Mi primer paso para programar Android

Hoy tras estar unos días malo con gripe, me he decidido a comenzar a probar la programación en android, gracias a un curso que encontré y que le enseñe a mi compañero de clase, Yeray, para ver que le parecía y que el comenzó y por el que empezó a escribir el blog Experiencia Android, ademas de tener que hacerlo para clases.

Ha logrado convencerme para que lo empiece, por ahora estoy en los primeros pasos, descargando el SDK, el IDE Eclipse, y el resto de plugins y programas que se necesitan, en días posteriores iré poniendo otras entradas en donde iré publicando opiniones o pequeñas partes de lo que realice en el curso.

Bueno eso si mi conexión a internet me deja!, ¡GRACIAS MOVISTAR! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.